PalaceChat

Entra en esa comunidad de chat y sus palacios virtuales en 2D

Pionero allá a mediados de los noventa, PalaceChat fue una de las primeras comunidades de Chat totalmente gráfica, algo increíble y casi supernatural por la época. Pues bien, ha vuelto y con mucho ímpetu, con este porte para Mac OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

Pionero allá a mediados de los noventa, PalaceChat fue una de las primeras comunidades de Chat totalmente gráfica, algo increíble y casi supernatural por la época. Pues bien, ha vuelto y con mucho ímpetu, con este porte para Mac OS X.

PalaceChat nos invita a un paseo a través del palacio, repleto de salas de chat creadas por los usuarios, cada una con su temática propia. Descubre el editor de avatares, con el que podrás personalizar tu aspecto, incluso brinda soporte para imágenes capturadas desde tu webcam. Una paleta de dibujo para que puedas dejar mensajes a los huéspedes de ciertas habitaciones del palacio también forma parte de sus originales opciones. Importa imágenes y soporta la transferencia de ficheros.

Las conversaciones se materializan al igual que en iChat, con globos parlanchines, aunque también puedes usar el motor text-to-speech nativo de tu Mac OS X para que PalaceChat te lea las conversaciones mantenidas. Por último, podrás crear una lista con tus contactos y las estancias que prefieres en el palacio, para agilizar tus desplazamientos a través del palacio y sus infinitas estancias.

PalaceChat

Descargar

PalaceChat 2.1